Formatos prácticos para la vida moderna

Cashmere - Accesorios de piel

Hoy en día, desplazarse con facilidad y eficacia significa elegir la mejor forma de movilidad y, en el mejor de los casos, la más atractiva, y estar siempre equipado con todo lo necesario para dominar la vida laboral cotidiana.

Todo está en el lugar que corresponde: los nuevos accesorios de piel Cashmere

El diseño de los nuevos accesorios de piel Cashmere es de una apariencia práctica y atractiva. Cada artículo de la colección está fabricado en piel de becerro italiano con un característico granulado estampado y luce unas costuras perfectamente adaptadas y un forro interior de suave piel de alcántara.

Tarjetero

Ya sea para dar una vuelta por el barrio o alrededor del mundo, este práctico tarjetero de piel negro o marrón oscuro tiene espacio suficiente para su documentación más esencial. Tiene espacio para ocho tarjetas de crédito y su tarjeta de identificación personal, así como un monedero con forro naranja. El práctico pliegue le permite abrir la bolsa de monedas lo suficientemente ancha como para encontrar fácilmente el cambio correcto. Una cremallera lo mantiene todo a salvo.

Monedero

¿Salir de casa con tan solo lo esencial? Este monedero también está diseñado para llevar sus tarjetas de crédito en caso de que se quedara sin dinero en efectivo. Disponible en piel negra o marrón oscuro.

Carpeta para conferencias

Mantenga sus documentos, cartas y útil de escritura favorito organizados en esta carpeta para conferencias elaborada con la más flexible piel Cashmere. Esta nueva y elegante carpeta de Graf von Faber-Castell combina un diseño purista con el tacto suave de la piel Cashmere y también cuenta con un suave forro interior de piel de alcántara. Hay dos tamaños de peso ligero para elegir - uno cabe en un maletín para ir a la oficina, mientras que el otro se puede guardar en un bolso.

Estuche con cremallera

Le presentamos el nuevo todoterreno: este estuche con cremallera no sólo albergará sus útiles de escritura favoritos, sino también otros artículos importantes como el cargador de su teléfono móvil, sus gafas de sol o incluso sus joyas. Disponible en piel negra o marrón oscuro.
Siempre elegante cuando viaja con accesorios de negocios de Graf von Faber-Castell.

Estar preparado para un mundo móvil

Hoy en día, trabajar con facilidad y eficiencia significa elegir la mejor movilidad y, a ser posible, también la más estética, así como estar siempre equipado con todo lo necesario para llevar a cabo con éxito el trabajo diario. Esta es la razón por la que las mochilas y las bandoleras son unos de los bolsos para hombres más populares: no solo garantizan la flexibilidad que esperamos hoy en día, sino que además contribuyen a crear una apariencia exitosa. Los nuevos accesorios de piel Cashmere de Graf von Faber-Castell cuentan con cuero suave, colores clásicos y una configuración ideal. Tanto si se trata de una mochila como si es una bandolera, todos los formatos están fabricados con piel de becerro italiano de color negro o marrón oscuro. Además, su interior está revestido con piel de Alcántara de un vibrante color naranja. Finalmente, unos cuidados detalles aseguran una funcionalidad óptima.
La mochila cuenta con cómodas correas desmontables de cuero y numerosos bolsillos interiores, por lo que permite llevar las manos libres y es la herramienta ideal para transportar papeles grandes y documentos importantes. Fabricada con piel de becerro granulada en colores negro o marrón oscuro y adornada con el sutil logo de Graf von Faber-Castell, aporta a su dueño un gran estilo incluso en la vida diaria profesional. Robustas cremalleras y un accesible bolsillo frontal para los útiles más usados, como las llaves o el teléfono móvil, aseguran una gran comodidad y seguridad. Además, la mochila puede convertirse en una bolsa cruzada en tan solo unos pasos.
La bandolera, también llamada bolso de mensajero en honor a los mensajeros de antaño en Estados Unidos, es probablemente la versión más dinámica de todos los bolsos para hombres. Permite una flexibilidad máxima, especialmente al llevarse a modo de bolso cruzado. Cuenta con una característica añadida en la parte delantera: la cubierta está adornada con el estiloso logo de Graf von Faber-Castell en estampado con relieve: ¡un placer para el tacto! Unos robustos cierres de imán y unas cremalleras la hacen muy accesible y aseguran un almacenamiento seguro en su interior. Tiene también integrada una abertura para colocar un bolígrafo y un estuche de cremallera interior con varios compartimentos para llevar el teléfono móvil o Smartphone.
La bandolera, también llamada bolso de mensajero en honor a los mensajeros de antaño en Estados Unidos, es probablemente la versión más dinámica de todos los bolsos para hombres. Permite una flexibilidad máxima, especialmente al llevarse a modo de bolso cruzado. Cuenta con una característica añadida en la parte delantera: la cubierta está adornada con el estiloso logo de Graf von Faber-Castell en estampado con relieve: ¡un placer para el tacto! Unos robustos cierres de imán y unas cremalleras la hacen muy accesible y aseguran un almacenamiento seguro en su interior. Tiene también integrada una abertura para colocar un bolígrafo.