Tamitio

El nuevo deseo de la caligrafía

El arte de la escritura

Acompáñenos para sumergirse en el maravilloso mundo de la caligrafía.

La caligrafía es el arte de la escritura y su variante moderna, el Handlettering, es el arte de dibujar letras bonitas. Gracias a estos estilos, descubrimos nuevos horizontes creativos que celebran el encuentro de caracteres artísticos y letras en mayúsculas, decoraciones con florituras y adornos de diferentes tamaños que hacen que nuestras composiciones sean únicas.

Tonos sensuales

Si le agradan los toques de color, la cuidada selección de colores de tinta de Graf von Faber-Castell le ofrece un amplio espectro de colores naturales. Personalmente, me encanta encontrar los colores adecuados para reflejar mis pensamientos.

Un día, escribo citas con coloridos contrastes, al siguiente, elijo tonos más apagados, según lo que me apetezca. Los tonos sensuales de fuerte a elegante realzan el encanto del Handlettering.


Momentos de relajación y meditación

La agradable sensación de escribir y la concentración en el movimiento muscular que realiza el brazo y la muñeca son como un descanso meditativo. En el mundo digital de hoy, escribir a mano es como un movimiento opuesto natural; una percepción tangible de nostalgia por la expresión personal.

Tamitio – Juego de caligrafía

El juego de plumas estilográficas Tamitio Calligraphy le da la opción de utilizar tres plumines de trazos diferentes (1.1 mm, 1.4 mm y 1.8 mm). Las puntas oblicuas de Tamitio se basan en el plumín ancho histórico. Mantenga la punta recta, de modo que el ancho del plumín se deslice sobre el papel.

Ahora dibuje lentamente las primeras formas de letras. Permita que la tinta deje su huella en el papel a lo largo de todo el ancho del plumín. Combine palabras escritas con un ancho de trazo más grueso con líneas escritas con un plumín más fino, creando emocionantes contrastes de palabras.

Momentos de reflexión

Disfrute de momentos de reflexión y de los placeres que le brinda la escritura caligráfica o el Handlettering. El aspecto clave, sin embargo, es el propio placer de la escritura. La pluma estilográfica Tamitio de Graf von Faber-Castell le guiará trazo a trazo.
¡Deseándole una experiencia de escritura mágica!

 

Petra Wöhrmann
Artista de Lettering


www.petrawoehrmann.de

Petra Wöhrmann recomienda

La combinación de su propia letra y elementos caligráficos se vuelven tan únicos como una huella dactilar.
Sumérjase en el maravilloso mundo de la escritura con la exclusiva gama de plumas estilográficas de Graf von Faber-Castell.
Graf-von-Faber-Castell - Juego de caligrafía Tamitio
Juego de caligrafía Tamitio
Graf-von-Faber-Castell - Pluma estilográfica Classic pernambuco platino
Pluma estilográfica Classic pernambuco platino
Graf-von-Faber-Castell - Pluma estilográfica Guilloche naranja
Pluma estilográfica Guilloche naranja
Graf-von-Faber-Castell - Frascos de tinta de 75 ml Azul cobalto
Frascos de tinta de 75 ml Azul cobalto
* Todas las tintas están disponibles en 18 maravillosos colores.